HITSS
Hitss USAHitss BR
Centro de desarrollo

Centro de desarrollo

Centro de desarrollo

Modelo de desarrollo de software para el mantenimiento y/o evolución de sistemas, basado en procesos estándares de la ingeniería de software (CMMI3), con acuerdos de niveles de servicio a una tarifa fija; lo que beneficia y transparenta la administración de los presupuestos.

  • Traslada el riesgo de gestión del proyecto al proveedor.
  • Elimina los costos de utilización de espacio en las oficinas del cliente.
  • Habilita la capacidad al cliente para que se enfoque en la innovación y mejora de su negocio.

Tipos de requerimientos planificados

Los requerimientos planificados corresponden a aquellos que implican una negociación y calendarización, pudiendo tratarse de mantenimientos o proyectos.

  • Predictivos. Investigar, estudiar y proponer mejoras y cambios a las aplicaciones para obtener mayor rendimiento del sistema y eficacia de los procesos de negocio, buscando siempre una calidad interna óptima del sistema en cualquiera de sus aspectos.
  • Correctivos. Consiste en la realización de las modificaciones necesarias para corregir el funcionamiento incorrecto de las aplicaciones en el entorno de explotación y cuya solución no altera las especificaciones funcionales de la misma.
  • Evolutivos. Realización de las modificaciones requeridas para evolucionar los aplicativos y mejorar la calidad global del mismo. Mejoras identificadas: Amplían funciones ya implementadas. Nuevas funcionalidades: Para cubrir áreas de negocio.
  • Adaptativos. El mantenimiento normativo (adaptativo) consiste en la realización de las modificaciones necesarias para adaptar las aplicaciones a nuevas normativas cuya solución añade especificaciones funcionales y/o modifica las especificaciones de normas establecidas.

ROADMAP DE IMPLEMENTACION