HITSS
Hitss USAHitss BR
AMS

Centro de desarrollo

AMS

Objetivo

Desarrollar y administrar las aplicaciones que su negocio requiere para su operación diaria, manejando el riesgo y garantizando el nivel de servicio para los usuarios a la vez que se reducen los costos de mantenimiento.

¿Cómo?

Empezando con un análisis a detalle de su inventario actual de aplicaciones, nosotros podemos desarrollar una solución con fines específicos para su negocio con base en SLAs, ofreciendo importantes ahorros año tras año.

Beneficios de implementar AMS

  • Conocimiento del esfuerzo e inversión real requerida desde el primer día para operar el portafolio completo de aplicaciones para su negocio.
  • Comprensión de las áreas de negocio que requieren mayor mantenimiento y mejoras que otros, y proporcionan transparencia en el cargo al usuario.
  • Generar conciencia sobre su organización para identificar lo que verdaderamente es crítico y lo que no.
  • Usted puede determinar cuándo retirar una aplicación, cuándo jubilarla, cuándo fusionarla.
  • Acceso a mecanismos reales para evaluar y mejorar el servicio de la aplicación que se proporciona al usuario del negocio, vía SLAs y métricas.
  • Enfoque en sus recursos sobre el gobierno del servicio, no en el control de cada paso y cada proyecto, pudiendo asignar recursos a áreas estratégicas.

Una vez que una aplicación es liberada, se necesita cumplir con criterios específicos para ser incorporado al servicio estabilizado acordado. De este modo se asegura una transición exitosa y fluida.