HITSS
Hitss USAHitss BR
Implementación y gestión de sistemas CRM

Consultoría

Implementación y gestión de sistemas CRM

Actualmente las empresas buscan diferenciarse de sus competidores enfocándose en brindar un servicio personalizado y de excelente calidad con el objetivo de atraer y retener clientes. CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de negocio centrada en el cliente, combina procesos, personas y tecnología para ayudar a lograr éste objetivo.

Las empresas pueden conectarse con sus clientes, registrar toda su información e interacciones en un solo lugar, gracias a las últimas innovaciones en tecnología móvil, social y en la nube para vender, prestar servicios, comercializar y lograr más éxito que nunca.

Implementación y gestión de SAP HCM

SAP es una plataforma unificada para la gestión de talento creada por profesionales de recursos humanos.

Monitorea y gestiona el desempeño de la fuerza laboral con más de 2,000 indicadores y métricas de mercado, crea una estrategia integral de aprendizaje con gestión, desarrollo y entrega de capacitación tradicional o en línea, anticipando y planeando movimientos de personal; asegurando la disponibilidad de talento a todos niveles y reduciendo la rotación de personal y colaboradores de bajo desempeño.

Coloque a la persona adecuada, en el lugar adecuado, haciendo las actividades adecuadas; convierta su mayor desafío en su mayor ventaja, convierta a su gente en su mejor activo, y comience a ver la tecnología no como una herramienta sino parte del proceso. Con la aplicación como servicio en la nube (SaaS) no se requiere hardware o mantenimiento por parte del cliente y está preparada para el autoservicio.

SAP HCM cuenta con más de 3,500 clientes en 168 países, que usan 35 diferentes lenguajes y aproximadamente 15 Millones de usuarios en la nube.