HITSS
Hitss USAHitss BR

Transporte y Logística

Reduce los costos y aumenta la productividad de tus operaciones logísticas

Objetivo

Ofrecer a los responsables de transporte y logística en las empresas y organizaciones soluciones inteligentes que les ayuden a reducir los costos, incrementar la eficiencia de los transportes, aumentar la productividad de sus operaciones logísticas y elevar sus niveles de seguridad y protección garantizando una alta calidad de servicio a sus clientes, además de reducir el impacto ambiental por emisiones.

¿Cómo?

Ayudando a los responsables de la operación, la logística y el transporte a tener mayor control a lo largo de toda la jornada de un vehículo automotor, desde que es surtido en una bodega y hace su recorrido hasta que llega a su destino final, permitiendo conocer al administrador en tiempo real: localización en toda la ruta, visualización de nivel de combustible y diferentes líquidos, detección de velocidad, nivel de calentamiento del motor, estado de la batería, temperatura de la caja de refrigeración, monitoreo del conductor, paro remoto e inmediato del motor y nivel de presión de las llantas, entre otras.

Nuestra solución de Gestión Vehicular, operada por Global HITSS está garantizada, es segura y cuenta con la certificación nacional ANERPV, además, integra las tecnologías de vanguardia con nuestra cobertura nacional de comunicación y conectividad en las carreteras, ciudades y pueblos de México.

Las soluciones de Global HITSS para el sector Transporte

Incluyen a socios de negocio expertos en la materia: administradores de flotillas, directores de operación, almacén, logística y expertos en diversas áreas, que integrados con nuestras capacidades de comunicación y tecnologías de información nos permiten entregar lo que cada uno de nuestros clientes requiere, contribuyendo a mejorar los resultados operativos de su negocio controlando y administrando los vehículos de su empresa.

Contáctanos

SOLUCIONES

GVT Gestión Vehicular

GVT Gestión Vehicular

Gestión. Mejore los resultados operativos de su negocio. Soluciones que le permiten saber cómo operan y en dónde se ubican sus activos

Consulta. Realiza diagnósticos de sus vehículos en línea: ubicación, velocidad y distancia de sus flotillas. Mide el desempeño de los conductores mediante reportes de uso de los vehículos.

Control remoto. A través de la aplicación web, activa funciones del vehículo (claxon, sirena, luces, seguro de puertas, paro de motor, botón de pánico y micrófono espía).

Optimización. Ubica puntos de interés como almacenes, clientes y proveedores, para definir rutas más eficientes que le permitan ahorrar tiempo y recursos.

ELEVAMOS EL NIVEL DE MADUREZ DE CAPACIDADES DIGITALES

Dispositivos

Cuentan con tecnología digital, están integrados y conectados a la red.

Conectividad

Cuentan con conectividad estable de alta velocidad, la tecnología digital inventariada e identificación de IoT.

Sistematización

Cuenta con sistemas especializados para la atención de Administradores de flotillas, directores de operación, almacén y logística así como los registros digitales de cada uno de ellos.

Atención digital

Cuentan con servicios digitales, control de información y colaboración entre los profesionales del sector transporte.

Integración sectorial

Cuentan con sistemas interconectados, intercambian información con otros sistemas ampliando la cobertura con otros profesionales del sector transporte y logística.

Cuidado continuo de la movilidad

Control de información y automatización de cadenas abiertas.