HITSS

Servicios Financieros

Mejorando la experiencia del cuentahabiente y el asegurado

Objetivo

Ofrecer soluciones de valor al sector financiero que les permita incorporar nuevos clientes, y satisfacer los requerimientos de los actuales en lo referente a los servicios digitales, para de esta manera incrementar su lealtad, reduciendo la pérdida de clientes y riesgo de fraudes.

¿Cómo?

Mejorando la experiencia del cuentahabiente con base en un mayor y mejor conocimiento de sus necesidades y momento de vida, lo que será fundamental para que éste no sólo confirme su preferencia por su institución de servicios financieros actual, sino que también expanda sus operaciones, adquiera nuevos productos y servicios o simplemente cambie a aquella institución que le brinde una mejor experiencia a lo largo de toda la jornada.

Elementos como la inmediatez, la facilidad de uso, la personalización y simplificación del “esfuerzo” para realizar una operación o un trámite, aunados a la seguridad del capital y de la información de cada persona, son factores críticos para satisfacer la demanda de los clientes en el nuevo mundo financiero, cada día más disruptivo y digital.

Las soluciones de Global HITSS para el sector Financiero

Incluyen a socios de negocio globales expertos en servicios financieros, banca digital, seguros, movilidad y seguridad, entre otros, que integrados con nuestras capacidades de comunicación y tecnologías de información nos permiten entregar lo que cada uno de nuestros clientes requiere, contribuyendo a su posicionamiento como líderes en la nueva sociedad digital.

Contáctanos

SOLUCIONES

Digital ID

Digital ID

Expediente clínico electrónico consultorios

Póliza de autos dinámica

Expediente clínico electrónico hospitales

Asistencia digital para el asegurado

ELEVAMOS EL NIVEL DE MADUREZ DE CAPACIDADES DIGITALES

Dispositivos

Cuentan con tecnología digital, están integrados y conectados a la red.

Conectividad

Cuentan con conectividad estable de alta velocidad, la tecnología digital inventariada e identificación de IoT.

Sistematización

Cuenta con sistemas especializados para la atención de cuentahabientes y clientes así como los registros digitales de cada uno de ellos.

Atención digital

Cuentan con servicios digitales, control de información y colaboración entre los profesionales del sector financiero.

Integración sectorial

Cuentan con sistemas interconectados, intercambian información con otros sistemas ampliando la cobertura entre el ecosistema de colaboración del sector financiero.

Cuidado continuo de las Finanzas

Control de información y automatización de cadenas abiertas.