HITSS

Gobierno Inteligente

Gestiona infraestructura pública y privada para optimizar los recursos de las ciudades

Objetivo

Ofrecer a los gobiernos soluciones inteligentes y digitales que contribuyan a mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos, elevando la percepción del desempeño del gobierno.

¿Cómo?

El ciudadano tendrá servicios digitales al alcance de su mano desde su hogar, en sus trayectos, su oficina y los diferentes lugares públicos a los que asista. El gobierno a su vez, cumplirá su misión de brindar mejores y más eficientes servicios que le ayudará en el futuro en la toma de decisiones a nivel electoral.

Entre los servicios más importantes se pueden considerar los relacionados con la movilidad, la seguridad, el alumbrado, estacionamiento, provisión de agua y luz, prevención de accidentes, servicios de salud y educación entre otras.

Las ciudades inteligentes hoy son una realidad en el mundo, son ciudades que están hiperconectadas con las personas y ofrecen un amplio catálogo de servicios, atendiendo las demandas cambiantes de la sociedad digital.

Las soluciones de Global HITSS para el sector Gobierno Inteligente

Están enfocadas en mejorar la experiencia del ciudadano con los servicios que recibe del gobierno.

Incluyen a socios de negocio expertos en la materia: seguridad pública y cyber seguridad, desarrollo económico, turismo y servicios municipales, que integrados con nuestras capacidades de comunicación y tecnologías de información nos permiten entregar lo que cada uno de nuestros clientes requiere, mejorando las capacidades de atención, respuesta, predicción y planificación de los municipios con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Contáctanos

SOLUCIONES

Smart lighting

Smart lighting

Smart parking

Smart parking

Smart traffic

Smart traffic

Urban solutions

Urban solutions

Transporte público

Transporte público

Facial recognition, Biometrics

Public Safety

Video en celular durante emergencia

Video en celular durante emergencia

ELEVAMOS EL NIVEL DE MADUREZ DE CAPACIDADES DIGITALES

Dispositivos

Cuentan con tecnología digital, están integrados y conectados a la red.

Conectividad

Cuentan con conectividad estable de alta velocidad, la tecnología digital inventariada e identificación de IoT.

Sistematización

Cuenta con sistemas especializados para la atención de los ciudadanos así como los registros digitales de cada uno de ellos.

Atención digital

Cuentan con servicios digitales, control de información y colaboración entre los profesionales de la administración pública y sector privado.

Integración sectorial

Cuentan con sistemas interconectados, intercambian información con otros sistemas ampliando la cobertura entre el ecosistema de colaboración del sector de la administración pública y sector privado.

Cuidado continuo de la experiencia del Ciudadano

Control de información y automatización de cadenas abiertas.