HITSS

Educación

Mejorando la experiencia del estudiante

Objetivo

Integrar toda la información alrededor de la jornada del estudiante, para proponer soluciones inteligentes que mejoren su experiencia, conjuntando los elementos necesarios para una educación eficiente, moderna y de carácter superior que den como resultado personas mejor preparadas para la nueva sociedad digital.

¿Cómo?

Ofreciendo soluciones digitales inteligentes y accesibles que elevan la calidad del proceso educativo, mejoran la experiencia del estudiante y permiten a las instituciones educativas obtener un mayor reconocimiento y mayor demanda.

Las soluciones de Global HITSS para el sector Educación

Incluyen a socios de negocio expertos en la materia: educadores, académicos, profesionales y expertos en diversas áreas, que integrados con nuestras capacidades de comunicación y tecnologías de la información, nos permiten entregar lo que cada uno de nuestros clientes requiere, para contribuir a alcanzar un ciclo virtuoso en el desarrollo de los estudiantes.

Contáctanos

SOLUCIONES

Learning Management System

Learning Management System

Otorgar una plataforma con información para mejorar el aprendizaje dentro y fuera del salón de clases facilitando la colaboración entre maestros y alumnos.

ELEVAMOS EL NIVEL DE MADUREZ DE CAPACIDADES DIGITALES

Dispositivos

Cuentan con tecnología digital, están integrados y conectados a la red.

Conectividad

Cuentan con conectividad estable de alta velocidad, la tecnología digital inventariada e identificación de IoT.

Sistematización

Cuenta con sistemas especializados para la atención de estudiantes, administradores y profesionales de la educación así como los registros digitales de cada uno de ellos.

Atención digital

Cuentan con servicios digitales, control de información y colaboración entre los participantes en el proceso educativo.

Integración sectorial

Cuentan con sistemas interconectados, intercambian información con otros sistemas ampliando la cobertura con otros estudiantes y profesionales de la educación.

Cuidado continuo de la Educación

Control de información y automatización de cadenas abiertas.