Términos y Condiciones

Acuerdo entre el Usuario y Hitss

El sitio web de Hitss se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio web Hitss constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

Limitación de Responsabilidad

Por medio de esta advertencia, el Grupo conocido comercialmente como “Hitss”, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de Hitss, (en adelante los “usuarios”), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los “sitios enlazados”). La instalación de estos enlaces en las páginas de Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados.

Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente, no garantizan la seguridad, no garantizan la ausencia de virus en el contenido ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos en los sitios enlazados. Por lo tanto Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas no garantizan ni asumen y quedan excluidas de cualquier responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran causarse por: el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; por las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados; por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio; por la falta de seguridad de los sitios enlazados, por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

No uso ilegal o prohibido

Como una condición al uso por su parte del sitio Web de Hitss, usted garantiza a Hitss que no usará éste sitio para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar éste sitio de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y provecho del mismo por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en éste sitio.

Elementos de las Páginas

Es probable que para proporcionar la información contenida en el la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., Hitss sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.
Materiales o información suministrada a Hitss o publicados en el sitio web de Hitss

Hitss no reclama la propiedad de los materiales que usted suministre a Hitss (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncie, publique, suba, ingrese, envíe o entregue a cualquier sitio web de Hitss o sus servicios asociados (en adelante “entregas”). Sin embargo, al anunciar, publicar, subir, ingresar, suministrar o entregar sus entregas, usted está otorgando permiso a Hitss, a sus compañías afiliadas y licenciatarios necesarios, para usar dichas entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, sin limitaciones, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su entrega.

No se pagará ninguna compensación respecto al uso de su entrega, tal como se describe aquí. Hitss no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar ninguna de las entregas que usted pueda suministrar, y puede eliminar o quitar cualquier entrega que usted haya suministrado, en cualquier momento y a la sola discreción de Hitss.

Por el solo hecho de anunciar, subir, ingresar, suministrar o entregar sus entregas, usted garantiza y representa que usted es el propietario o de alguna manera controla todos los derechos de su entrega, como se describe en esta sección; incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos necesarios para que usted suministre, anuncie, suba, ingrese, entregue o envíe las entregas.

La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través del sitio web Hitss pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan modificaciones y agregados a la información aquí contenida. Hitss y/o sus proveedores pueden realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al sitio web de Hitss. Los consejos que puedan recibirse a través del sitio web Hitss no deberían tenerse en cuenta para la toma de decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debería consultar a un profesional para el asesoramiento específico y a la medida de su situación.

Hitss y/o sus proveedores, no son representación de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados; contenidos en el sitio web de Hitss, sea cual fuere su propósito. De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, se entregan “como son”, sin ningún tipo de garantía o condición. Hitss y/o sus proveedores rechazan por este medio todas las garantías y condiciones en relación con esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas en la comercialización, adecuación a un propósito específico, titulación y/o infracción.
De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, en ningún caso Hitss y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios surgidos del uso, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimiento del sitio web de Hitss, con la demora o la imposibilidad de uso del sitio web Hitss o sus servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio web de Hitss, o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del sitio web de Hitss, ya sea que se basen en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando Hitss o cualquiera de sus proveedores hayan sido avisados acerca de la posibilidad de daños. Como en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, la limitación arriba detallada puede que no se aplique a usted. Si no se encuentra satisfecho con alguna parte del sitio web de Hitss, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio web de Hitss

Derecho de Propiedad y Marcas Comerciales

Todos los contenidos del sitio Web de Hitss son: Todos los derechos reservados.
Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Cualesquiera derechos no expresamente otorgados aquí son reservados.
Modificaciones a estos Términos de uso
Hitss, se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web de Hitss, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio Web de Hitss.

Finalización/Restricción de Acceso

Hitss se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio Web de Hitss, así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El usuario al hacer uso de las páginas en internet de Hitss, sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

SUBIR