Servicios de Desarrollo de Aplicaciones (AD)

Enfóquese en el desarrollo solo cuando represente un diferenciador verdadero en el Mercado; Hágalo agilmente y con un riesgo mitigante con un socio near shore.

Como un socio de desarrollo estratégico subcontratado , nosotros vamos a trabajar con usted para un enfoque ágil, con una visión flexible, construyendo el requisito juntos. Y si lo necesita, nosotros le podemos hacer su aplicación móvil y para la nube, completamente integrado al respaldo de su oficina.

Nosotros trabajamos todos los días en adaptar nuestra metodología AMMi , DAD o iterativo, proporcionando estabilidad y una línea de base comprobada.

Cuando sea necesario, nos adaptamos a la metodología del cliente o corremos con un método scrum completamente ágil.

Razones para subcontratar sus necesidades de Desarrollo

 

  • Encuentren un socio que puede ofrecer una perspectiva única y experiencia de desarrollo previa sobre su reto de negocios particular.
  • Los dueños de su producto y lideres de negocios deben llevar la visión para la aplicación, no codificarlo.
  • Emplear un vendedor con experiencia no se traduce a productividad alta y evasión de trampas conocidas.
  • Éxitos ocurren mas y mas con equipos de Desarrollo integrado, QA y Producción, armados a ser uno en el sector Ágil.

Beneficios de Subcontratar un Servicio de Desarrollo de Aplicación

  • Acceso a un cuadro existente de desarrollo que inicia el Proyecto y proporciona las mejores practicas completamente integrados.
  • Consulta con un socio que le puede ayudar visualizar no solo las características pero como la aplicación general puede acomodarse a su arquitectura de negocios digital actual, y alinearse con sus retos futuros y requisitos de negocios que
    incrementan.
  • Acceso a habilidades y perfiles únicas que en la mayoría de casos ya han trabajado en algo similar, igualmente complejo, en este proceso especifico y/o tecnología, incrementado efectividad, habilidad de consultar con sus usuarios y minimizar la probabilidad de fracaso.
  • Mantener su desarrollo near shore para asegurar capacidad de gobernación completa.

Características de nuestros Servicios de Desarrollo de Aplicación

  • Nuestros servicios incluyen Desarrollo Ágil a la Medida, Migración y Moderación de Aplicación, Desarrollo de Aplicación Móvil, Desarrollo de Nube de Aplicación, Desarrollo de Integración y Interfaz de Aplicación, entre otras necesidades
    especificas.
  • Entrega se puede hacer con base en Recursos, Con base en Equipo Principal, Modelos de Proyecto Hibrido, Con base en Fabrica de Software.

Contacto para Desarrollo Ágil de Aplicaciones

SELECCIONE PAÍS

NOMBRE (requerido)

APELLIDO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

ASUNTO (requerido)

MENSAJE

SUBIR